Los vecinos evacuaron al inquilino que estaba inconsciente

Cinco personas hospitalizadas por un incendio en Valencia

ABC VALENCIA

La ciudad de Valencia fue escenario ayer de un incendio en una vivienda que pudo acabar en una enorme tragedia y que, afortunadamente, no se cobró víctimas mortales. Un total de cinco personas resultaron intoxicadas por humo tras incendiarse una casa situada en la planta baja del número 15 de la Plaza Colonia Española de Méjico de Valencia.

Según informó el cuerpo municipal de bomberos, recibieron un aviso hacia las dos de la tarde y rápidamente se desplazaron hasta el lugar de siniestro bomberos de los parques Sur y Campanar.

Mientras se esperaba la llegada de los efectivos de extinción, los vecinos del inmueble afectado se percataron de la humareda que salía y decidieron actuar por su cuenta. Derribaron la puerta de entrada de la vivienda y al acceder a la misma se percataron que el inquilino estaba inconsciente por lo que fueron a rescatarlo.

La potencia de las llamas y la intensa humareda provocó que los vecinos lograran extraer al dueño de la casa pero resultaran intoxicadas en esta maniobra.

Los bomberos al llegar al lugar de los hechos actuaron con rapidez para atender al inquilino y a sus cuatro vecinos que fueron trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

En la inspección del piso, que quedó totalmente destruido por el fuego, los bomberos localizaron a un perro de pequeño tamaño que había muerto por la inhalación de humo.

Cinco personas hospitalizadas por un incendio en Valencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación