Un hombre muere tras una brutal paliza en un chalé de Llíria

ABC

Un sangriento asesinato tuvo lugar el miércoles en la localidad valenciana de Llíria. Miguel B., de 57 años fue hallado sin vida en el chalé en el que residía. Maniatado en el suelo, con el rostro completamente ensangrentado y su cuerpo lleno de golpes por todas partes. La Guardia Civil baraja el robo como posible móvil del crimen.

El hijo del fallecido fue quien halló el cadáver. Había quedado con su padre, pero al no acudir éste a la cita ni reponder al teléfono, decidió acercarse a su domicilio para ver qué ocurría. Al abrir la puerta, se encontró con la dantesca imagen.

Según fuentes próximas a la investigación del caso, el cuerpo del fallecido no tenía signos de disparos ni heridas de arma blanca. Por lo que todo hace indicar que murió como consecuencia de la brutal paliza que recibió.

Tras la llegada de la Policía Local, en poco tiempo se personaron miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria, así como del Grupo de Homicidios de Valencia y del Laboratorio de Criminalística para tratar de averiguar qué ocurrió y quién causó una muerte tan violenta a este vecino de Llíria.

La puerta del chalé no había sido forzada y parece que el autor o autores del crimen pudieron entrar por una ventana corredera. Agentes del Laboratorio de Criminalística de Valencia tomaron, además, huellas del camino de tierra por el que se accede hasta el domicilio en busca de rodadas de otros vehículos distintos de los habituales.

La víctima no tenía actualmente trabajo, se encontraba endeudado y se había separado de su mujer. Vivía de las rentas que le dejaban varios pisos que su madre tiene alquilados en el municipio y residía en el chalé en el que perdió la vida.

Parece que no era la primera vez que Miguel era agredido. Hace unos meses recibió una paliza cuando unos individuos lo siguieron y lo agredieron para quedarse con un fajo de billetes que, minutos antes, había mostrado en un bar, según «Las Provincias». El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Un hombre muere tras una brutal paliza en un chalé de Llíria

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación