Compras «online»

Mercadona baja sus precios un 1,5% en su canal de internet

Los precios de los productos en los supermercados «online» en España se elevaron 0,4% en 2014, según del análisis de precios realizado por Soysuper, agregador de supermercados por Internet (https://soysuper.com). Por contra, el estudio muestra que algunos supermercados cuentan con una estrategia de reducción de precios, como es el caso de Mercadona y Condis, donde los precios caen el 1,5% de media, y de Eroski, donde bajan el 1% de media en 2014. En el análisis realizado se han tenido en cuenta los precios de la totalidad de los productos.

Mercadona baja sus precios un 1,5% en su canal de internet

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación