Modelo educativo

El PP presentará una proposición no de ley en apoyo a la concertada

ABC

El PP presentará una Proposición No de Ley en las Cortes Valencianas en apoyo a la educación público-concertada, así como mociones en los ayuntamientos de la Comunitat en defensa de este modelo, según anunció ayer la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig.

La consellera de Educación, María José Català, el portavoz en las Cortes, Jorge Bellver, y los miembros de la Comisión de Educación del PPCV mantuvieron ayer una reunión trabajo con diferentes sectores educativos para trazar las líneas del programa electoral en esta materia como reacción a los ataques desde partidos como Compromís o EU.

Bonig defendió la educación pública y concertada como modelos «perfectamente compatibles» y señaló que «los padres deben tener libertad para elegir el centro educativo al que quieran que acudan de sus hijos».

El PP presentará una proposición no de ley en apoyo a la concertada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación