Suscríbete a
ABC Premium

Valencia

Nuno renovará por tres años y Carles Gil se marcha al Aston Villa

R. C. VALENCIA

Nuno Espirito Santo y el Valencia ultiman la ampliación contractual del técnico portugués por tres temporadas. El asunto está cerca de refrendarse. Continuidad del entrenador que apostó por que Carles Gil, cedido la pasada campaña en Elche, a buen rendimiento, se quedase en su plantilla.

Pero el joven futbolista buscará más minutos, de hecho cuenta con la confianza para ser importante con el que va a ser su nuevo preparador, en la liga inglesa. Se marcha traspasado a la Premier. Existe un acuerdo verbal prácticamente definitivo –al cierre de esta edición– entre el jugador, el Valencia y el Aston Villa para que se concrete la venta por una cantidad cercana a los cinco millones de euros, si el futbolista supera el pertinente reconocimiento médico. El Valencia, no obstante, se guarda una opción de tanteo para el futuro.

Por su parte, el Levante anunció ayer la contratación del centrocampista guineano Kamokoba Keita, procedente del San Roque de Lepe.

Nuno renovará por tres años y Carles Gil se marcha al Aston Villa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación