Demanda judicial
Sonia Castedo exige 75.000 euros a Nuria Roca por llamarle «choriza»
La presentadora de radio y televisión Nuria Roca arrementió ayer de nuevo contra la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ahora tras reclamarle 75.000 euros por llamarla «choriza sin paliativos» en una entrada en su blog. «No me va a asustar, faltaría más, así como que nos veremos en los juzgados», señaló, además de calificar como una «desfachatez» esta exigencia económica.
La comunicadora valenciana precisó ayer en su blog que la demanda de la exalcaldesa de Alicante está interpuesta por «atentar contra su honor» y la exalcaldesa de Alicante señala que el comentario de «choriza» forma parte de «una amplia campaña mediática contra su persona» y que la «ofensa» de Roca «es personal y profesional pudiendo cercenar de esta forma su carrera en el ámbito político». Asimismo, según la presentadora, indica que el daño «es mayor» teniendo en cuenta que Castedo tiene hijos menores de edad.
Roca se reafirmó asimismo en que en septiembre dijo que las acciones de esta «triple imputada por corrupción» eran «muy dañinas para la democracia» y la llamó «choriza» al día siguiente de hacerse públicas unas «grotescas conversaciones con el empresario Enrique Ortiz en distintos medios de comunicación, al que según la policía podría haber beneficiado desde su cargo de alcaldesa». Esta noche está prevista la emisión de una entrevista a Castedo en el programa de Telecinco «Un tiempo nuevo».