Ayuntamiento de Valencia
Expojove muestra su lado más salvaje
La selva ha invadido la XXXIII edición de la Feria de la Infancia y la Juventud (Expojove) con recreaciones de animales de este hábitat y múltiples actividades como tirolinas, rocódromos, una atracción para jugar a baloncesto en las alturas, y hasta paseos en burro. Las Falleras Mayores de Valencia de 2015, Estefanía López y María Donderis, fueron ayer las encargadas de cortar la cinta roja que da acceso a Expojove en el acto de inauguración que presidió el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.
Bajo el lema «Llegendes de la Selva», esta feria, que organiza el Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, posee como tema central «La Selva» y está decorado por artistas falleros como Latorre y Sanz que han recreado el ambiente salvaje reproduciendo animales propios de este hábitat.
La feria, abierta hasta el 4 de enero, cuenta con cinco espacios en que se han dividido los 75.000 metros cuadrados que alberga el recinto de Feria Valencia. [C. VALENCIANA]