LLETRAFERIT
Partido Podrido
«La verdad es que tiene mucho mérito convivir con una política que solo práctica la egolatría disfrazada de progresismo»
Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza a Enric Morera cuando a su compañera de bancada y de coalición, que no de partido, la señora Oltra, se le va la «olla» y dice animaladas de high polític como definir al Partido Popular como el Partido Podrido.
Con esa mala educación, a esta representante del poder popular (de poco más del 6%) parece que le trae sin cuidado insultar a más de un millón de valencianos que confían o se sienten identificados con el PPCV, como así vienen diciendo las urnas. Para la educada Oltra ese millón de valencianos deben de estar también podridos, o al menos su sentido común que vota popular.
La «inteligente» Oltra hace política solo para un sector, el que le ríe las gracias, el de las manifestaciones, el de montarla con la propia policía hasta que se la llevan a la fuerza, el de las camisetas, el de las tertulias ideologizadas y el titular fácil, la gresca y el cinismo, donde va como invitada y está en su salsa.
Señora Oltra: esa forma de actuar desmedida y más cercana al patio de colegio está muy bien en la oposición, es muy fácil y cómoda, pero no sirve para gobernar. Ese personaje que usted misma ha creado ya pierde originalidad. Gloria Marcos ya nos recordó en twitter su pasado, de traicionar a los propios para seguir en la palestra política. Ya ha amenazado en varias ocasiones al partido mayoritario en su coalición, el Bloc, con irse a Podemos si no se aclaraba el tema de las primarias. Donde claro, ella misma debía de ser la cabeza de cartel... Al final la señora Oltra sólo hace política donde ella misma sea la protagonista sino no le vale.
Pobre señor Morera, que la tiene que aguantar todos los días. La verdad es que tiene mucho mérito convivir con una política que solo práctica la egolatría disfrazada de progresismo. Nada, señores lectores, o estamos con Oltra o estamos podridos. Elijan ustedes, yo lo tengo muy claro. Que Dios nos pille confesados con este nivel y esta educación.