La compañía ha invertido cinco millones de euros en el dispositivo de Contactless
Mercadona implanta el pago desde el móvil en sus tiendas
La última tecnología aplicada a compras más rápidas y cómodas para los consumidores. Mercadona ha invertido cinco millones de euros en el desarrollo e incorporación de la última tecnología Contactless (pago por proximidad) en todos sus supermercados. Este nuevo proyecto ha sido desarrollado en su totalidad por el departamento de informática de la compañía y ha supuesto la instalación de un total de 16.000 nuevos terminales de cobro en su red de tiendas.
Gracias a este nuevo sistema,los clientes de la compañía que preside Juan Roig podrán abonar sus compras con dispositivos Contactless tanto de Visa como de Mastercard (tarjetas, teléfonos móviles, pulseras, etc.).
La tecnología Contactless estará operativa en todos los supermercados de la cadena a partir del próximo 1 de diciembre, y en su desarrollo y puesta en marcha, a lo largo de las diferentes fases del proyecto, ha participado un equipo técnico de más de 30 personas.