El presidente fue abucheado por vecinos llegados de otros pueblos
Fabra destaca que otros 18.000 dependientes tendrán ayudas
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, giró ayer visita a la tradicional Feria de Cocentaina en el día de Todos los Santos y destacó que su partido está realizando un esfuerzo de «compromiso con las personas».
Fabra –quien estuvo acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el presidente provincial de Alicante, José Císcar; el portavoz del PP de Cocentaina, Adolfo Sancho y la presidenta local, Silvia Climent– explicó que en dos años se van a crear 200.000 nuevos puestos de trabajo y 18.000 personas van a incorporarse a la Ley de Dependencia.
El mejor proyecto
Mostró su convencimiento de que va a resolver la situación económica porque «tenemos el mejor proyecto, no como otros que lo único que hacen demagogia con sus propuestas» y quiso resaltar que ahora «es el momento de dar la cara y de estar cerca de los ciudadanos».
El dirigente popular también se dirigió a los militantes del partido en la población y les trasladó la tranquilidad de que «nadie en ninguna zona de España ha tomado las decisiones que hemos tomado nosotros sobre el tema de la corrupción y seguiremos siendo inflexibles en este tema».
Lo «veta» el ayuntamiento
El presidente valenciano realizó un recorrido de casi dos horas por la Feria de forma tranquila, aunque resultó abucheado cuando se le acercó el alcalde Rafael Briet (PSPV) para saludarle. En otro punto del recorrido en el que Fabra iba a realizar las declaraciones se congregó un grupo de vecinos de otras poblaciones como Muro de Alcoy e incluso algún concejal de Compromís que le increpó.
El jefe del Consell iba a realizar su encuentro con los medios de comunicación en la caseta municipal pero su presencia fue vetada a tal efecto por el Ayuntamiento gobernado por el PSPV, por lo que Fabra tuvo que dirigirse a los medios de comunicación entre las descalificaciones del grupo organizado que grabó el incidente.