La mujer hallada muerta en su casa el domingo fue asesinada hace varios días
Son muchas las incógnitas y, por ello, se mantiene el secreto de sumario en la investigación de la mujer hallada muerta en su casa de Valencia este domingo con signos de violencia en su cuerpo. Al parecer podría haber sido asesinada hace varios días y se está a la espera de los resultados de la autopsia, según informó ayer el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano.
Todavía permanece detenido inquilino de la víctima que fue quien se presentó en la Comisaría para informar de que había una mujer fallecida en el domicilio. «Parece que ya estaba muerta algunos días. Está todo en investigación y parece que todo apunta a un homicidio, aunque de momento son conjeturas, pues se están haciendo todas las averiguaciones pertinentes», explicó Castellano.
Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde en Valencia, cuando un hombre de 51 años se presentó en Jefatura de Policía y explicó que había encontrado el cuerpo de la mujer, de 46 años, en la casa donde tenía alquilada una habitación.
No obstante, el hombre quedó detenido por su presunta relación con la muerte de la mujer, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.
Según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la titular del juzgado de Instrucción número 11 de Valencia acordó el levantamiento del cadáver y decretó el secreto de sumario.
El asunto se mantiene en este órgano judicial sin que de momento haya elementos para inhibirse en favor del juzgado de Violencia sobre la mujer. La mujer asesinada, de 46 años, había alquilado al detenido, un español de 51, una habitación en la calle Navarra de Valencia, pero no mantenía una relación sentimental con él, según fuentes policiales y judiciales.