La música inunda las calles de Castellón

Un total de 27 artistas han comenzado a actuar en las calles de Castellón dentro del festival Mare Nostrum, que extenderá su programación a 12 escenarios de calle repartidos por la ciudad en actuaciones de diversos estilos musicales además de danza contemporánea y baile. El nexo común del festival es la música como vehículo de entendimiento mutuo y de dinamización cultural. Este festival de calle elimina, en la mayoría de los casos, la distancia entre los artistas y el público para convertir el centro de Castellón en un gran escenario vivo en el que interpretar música con total libertad.

Desde el tango al jazz, pasando por el neo soul, la guitarra española, la banda de música clásica o la chanson française, el Mare Nostrum ofrece actuaciones para todos los gustos repartidas por toda la franja horaria diaria hasta el domingo 26 de octubre. Además, varios restaurantes se han sumado a la propuesta con menús temáticos.

El Pabellón 8 de Feria Valencia acogerá este sábado, 25 de octubre, un concierto tributo a Queen «God Save The Queen».

Promovido por Remember Minds, el recital está enmarcado dentro de su gira europea «The Show Must Go On», una «ambiciosa» producción que recopila los mayores éxitos de Queen, la banda británica liderada por el desaparecido Freddie Mercury.

Con el legendario sonido original y la semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, el concierto «hará revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense», destacan los responsables de la iniciativa.

La música inunda las calles de Castellón

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación