Sociedad
La albaceteña Sofía del Prado, nueva Reina Hispanoamericana
La albaceteña Sofía del Prado Prieto, 2ª Finalista de Miss Universe Spain 2015, se ha convertido en la nueva Reina Hispanoamericana 2015, durante el certamen que tuvo lugar el pasado sábado en Bolivia.
Del Prado ha sido coronada Reina Hispanoamericana 2015 por la boliviana Romina Rocamonje, ganadora de la pasada edición, en un certamen en el que se disputaron la corona 24 candidatas, informó la organización del evento en nota de prensa.
Como primera finalista quedó Laura Garcete, Miss Paraguay, que fue la favorita en la votación del público y a su vez, representará a Paraguay en el próximo certamen de Miss Universo.
El certamen, organizado por Promociones Gloria, cumple con esta versión 25 años de vida y se celebró en el salón Guarayo de la Fexpo (Santa Cruz de la Sierra), en Bolivia. Este certamen de belleza fue transmitido por la Red Unitel.