Suscríbete a
ABC Premium

Almuerzo de Rajoy en Toledo con Cospedal y toda la cúpula del PP

ABC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, almorzó ayer con la cúpula del PP y casi todos los «barones» territoriales que participaron en el Cigarral de las Mercedes de Toledo tras el primer gran mitin de precampaña del partido ante los comicios del 20 de diciembre, un acto con el que los «populares» quieren dar por zanjados los encontronazos internos de esta semana.

Un poco antes, el mismo lugar acogía una foto de familia de Rajoy con la dirección del PP, todos sus ministros y los presidentes autonómicos y regionales del partido, salvo Juan Vicente Herrera y Luisa Fernanda Rudi.

Con esta «foto», Rajoy quiso dar por cerrada la polémica interna que ha salpicado al PP estos últimos días y exhibir una imagen de unidad. De hecho, tras ese posado reclamó a los suyos que salgan a la calle en esta campaña electoral a proclamar «con orgullo» que han «cumplido» y a alertar contra los que «destrozaron» España o los que no tienen «experiencia» y tienen vocación de ser «partidos bisagra».

La dirección nacional del PP enmarcó este acto dentro de la serie de jornadas que el partido está haciendo por toda España bao el lema de «CumPPlimos». El objetivo es explicar a los ciudadanos el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el PP se presentó a las elecciones generales de 2011 y que cifra en el 92,5 por ciento.car a España de la crisis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación