Cospedal, satisfecha con que la Junta mantenga su «Farcama Card»
La presidente del PP regional, María Dolores de Cospedal, mostró ayer sus satisfacción al comprobar que en esta nueva edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) el actual Gobierno de Emiliano García-Page haya decidido mantener la «Farcama Card», que puso en marcha su Ejecutivo porque se trata de una iniciativa «muy buena para la ciudad de Toledo».
Cospedal realizó estas manifestaciones en declaraciones a los medios, antes de visitar Farcama, en referencia a esa entrada que, además de la visita a la feria, incluye la visita gratis el Museo del Ejército, al Museo Sefardí, al Museo del Greco, El Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda y al de Santa Cruz.
La líder del principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha dijo que Farcama es una feria «emblemática a nivel nacional e internacional» y es «indispensable para potenciar el turismo, la inversión y a cultura». «La artesanía es parte fundamental de nuestro patrimonio cultural, de nuestra historia y ha de serlo de nuestro presente y de nuestro futuro desde el punto de vista económico y social», ha asegurado.
Tras dar la enhorabuena a los artesanos presentes en el edificio de Toletvm y desearles «el mayor de los éxitos y la mayor afluencia de público posible», la presidenta reginal del PP invitó a los ciudadanos «de todas las partes de España a que vengan a Farcama porque merece la pena».