Suscríbete
Pásate a Premium

Municipal

Romero pide que se dé marcha atrás «en la locura» de la remunicipalización

L. B. CIUDAD REAL

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosa Romero, pidió ayer a la alcaldesa capitalina, Pilar Zamora, al PSOE y a Ganemos que den marcha atrás «en la locura» de la remunicipalización de servicios públicos por considerar que se está poniendo en peligro «el pan» de muchas familias (unas 200 entre los cuatro servicios).

Romero, que junto a otros ediles de su grupo se reunió ayer por la tarde con los 80 empleados de Inditec, la empresa que realiza el mantenimiento de parques y jardines fuera de ronda, aseguró que la política «está para dar soluciones donde hay problemas» y se preguntó «por qué se está creando un problema donde no lo hay».

La también diputada nacional, que hizo una encarnizada defensa sobre la prestación del servicio en los términos actuales y sobre la profesionalidad de los trabajadores, afeó al Gobierno de Zamora que haya traído «incertidumbre, dolor y desasosiego» a estos trabajadores que hasta hoy «tenía plena estabilidad».

Romero criticó también que PSOE y Ganemos vayan a «resurgir» otra vez «el monstruo» que era para ellos cuando estaban en la oposición la empresa pública Emusvi. Y en este sentido, recordó que ambos grupos la tildaron de «ayuntamiento paralelo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación