Tercera edición

Parapléjicos organiza su III Certamen de Cuentos Cortos

ABC TOLEDO

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha organizado, a través de la psicóloga del Centro, Mari Ángeles Pozuelo, su tercer Certamen de Cuentos Cortos dirigido a pacientes, expacientes, familiares y profesionales del centro sanitario. A través de su blog, «Afrontando la lesión medular», la psicóloga del Hospital de Parapléjicos ha convocado esta tercera edición del certamen, en el que se pueden presentar hasta el 28 de octubre relatos de temática libre cuya extensión no sobrepase las 150 palabras.

Según la doctora Pozuelo, la escritura tiene una probada eficacia terapéutica y ayuda a reflexionar y a autodescubrir la narrativa que utilizamos a la hora de contar nuestras experiencias y vivencias. Es lo que se conoce como Psicoescritura, con el fin de poner en valor los talentos y potencialidades ocultas de las personas que participan.

Los cuentos recibidos se publicarán en el blog «Afrontando la lesión medular’» y en el Facebook y Twitter (@HNParaplejicos) del Hospital de Parapléjicos, de tal manera que serán los lectores internautas quienes elijan los relatos finalistas. Además, habrá un jurado cuya votación será decisiva para seleccionar los tres cuentos ganadores. Los relatos han de enviarse por correo electrónico al blog «Afrontando la lesión medula» (afrontandolesionmedular@gmail.com).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación