Empleo
APES propone a la Junta una campaña de sensibilización para evitar el intrusismo laboral
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se reunió ayer con la Asociación Profesional de Empresarios de Siderometalurgia (APES), representada por el gerente, Ramón Romero, la presidenta del Comité Ejecutivo, María Teresa Rodríguez, y el presidente de Actividad de Carpintería y Estructuras Metálicas, Juan Carlos Moraleda.
Un encuentro con el que Olmedo quiso trasladar a APES la confianza de la administración regional en este colectivo que representa a varios sectores que considera «fundamentales» para el desarrollo económico. Al mismo tiempo les dio la enhorabuena por ser una organización tan activa y dinámica, informó la Junta.
Esta organización que integra a las empresas del sector del metal y articula su actividad en las áreas de electricidad y telecomunicaciones, carpintería y estructuras metálicas, comercio del metal y térmicas -climatización, fontanería, gas y afines-, propuso a la Junta de Comunidades desarrollar una campaña conjunta de información y sensibilización para evitar el intrusismo profesional.