Robisco destacó la buena gestión de Cospedal
El PP teme que Page acabe en pocos meses con la recuperación
El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular, Lorenzo Robisco, afirmó ayer en rueda de prensa que «en muy pocos meses García-Page está acabando con el progreso y la recuperación de Castilla-La Mancha logrado por Cospedal».
Robisco dijo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que es un «kamikaze», puesto que «se está cargando también la sanidad, la educación; no tiene capacidad para solucionar el problema de Elcogas en Puertollano y a los conquenses les está quitando las oportunidades de empleo y desarrollo que genera el ATC».
En definitiva, «su balance no puede ser más nefasto», ha dicho el portavoz popular en un comunicado en el que añade que, «por si fuera poco, a día de hoy estamos sin presupuestos en la región y, por lo tanto, está incumpliendo la ley, pues debería haberlos presentado el día 1 de octubre».
Para Robisco, «el balance de la gestión de Page hasta el momento es para echarse a temblar», todo ello, indicó, «a pesar de la buena situación económica que María Dolores Cospedal ha dejado en la región».
Por otro lado, el portavoz adjunto del Grupo Popular insistió en que el presidente regional, Emiliano García-Page, «está incumpliendo la Ley» porque a día de ayer, 4 de octubre, «estamos sin Presupuestos en la región» cuando debería haberlos presentado el pasado 1 de octubre.
De otro lado, Robisco definió el plan de Empleo del presidente como «precario, pobre, lleno de humo y de falsas promesas» y ha vuelto a denunciar que «está poniendo en peligro los servicios sociales básicos porque, entre otras cosas, ha paralizado las ayudas a la Dependencia». Por eso, no dudo en calificar la gestión de Page como «desastroza y un balance que nos hace temblar».