Educación publicará las instrucciones de la Erasmus+ en breve

ABC

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publicará la próxima semana las instrucciones para la acogida de estudiantes de educación superior Erasmus+.

Esta iniciativa permite a los estudiantes de la Unión Europea que vienen a Castilla-La Mancha la realización de sus prácticas, previas a la obtención del título, y a los centros educativos de la región beneficiarse de la presencia de dichos estudiantes que realizarán tareas de auxiliares de conversación, informó la Consejería en un comunicado.

En total, 110 auxiliares de conversación que se han incorporado a los centros educativos de Castilla-La Mancha, desde la Dirección de Programas, dirigida por María Rosario Rojas, con carácter previo al inicio de curso.

Apuesta por los idiomas

La consejera de Educación de Castilla-La Mancha, Reyes Estévez, ha dicho que «medidas como ésta son las que contribuyen a realizar una apuesta real por los idiomas ya que aporta a los centros un recurso real de la lengua que se pretende reforzar con el alumnado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación