Suscríbete
Pásate a Premium

Cuenca

Partido a beneficio de Cruz Roja entre veteranos del Real Madrid y Conquense

I.P. CUENCA

La Fundación Juanito Maravilla, con equipo compuesto por jugadores del Real Madrid y los veteranos de la Unión Balompédica Conquense celebrarán el próximo sábado en el estadio conquense de La Fuensanta un partido benéfico en beneficio de Cruz Roja España. Lo recaudado con las localidades, a 3 euros, se destinará a ayudar a los niños necesitados para comprar material deportivo, educativo u óptico.

Por parte de la Fundación Juanito Maravilla ya han confirmado su presencia De la Red, Amavisca, Pavón, David Aganzo, Palencia, Tote y porteros como Emilio Álvarez y Martín Delgado. El equipo se completará en estos días.

Por parte blanquinegra, Miguel Zurro adelantó nombres como el portero Segovia, David, Val, Fabián, Charly Pontones, Futre, Pedro, Rafa Barber y Cristian. Como invitado, Maximino Pérez, empresario de la plaza de toros de Cuenca y balompédico de pro.

Al acto de presentación acudió el concejal de Deportes de Cuenca y los presidentes de la UB Conquense y Cruz Roja, entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación