Tomelloso
Convenio con la Asociación de Empresarios
La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AETC) y Globalcaja suscribieron ayer un acuerdo de colaboración, firmado por la presidenta de la AECT, Esther Belló, y el director territorial para la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel León, y que permite unas condiciones preferentes, en una amplia cartera de productos para las empresas asociadas a la AECT.
Esther Belló manifestó que uno de los principales objetivos de la junta que preside —que recientemente cumplió sus primeros seis meses— es el de abrir las puertas de la asociación a entidades que quieran ayudar, potenciar y colaborar con el empresariado de Tomelloso. Así, recordó Belló, Globalcaja recogió inmediatamente el guante lanzado y entre ambas entidades se ha elaborado un convenio de colaboración «muy completo» y sobre todo, beneficioso para el empresariado de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Ruidera.
En el acuerdo están incluidos productos de todo tipo, para que en la época de crisis que parece que se va remontando, explicaba la presidenta de la AECT, sirva de ayuda al empresariado de la zona, perdiendo el miedo a acudir a las entidades financieras.