El portero gallego Dani Mallo estará a prueba en el Albacete

B . S.

El entorno del Albacete Balompié vive en este arranque de semana unos momentos de cierta euforia tras la pasada victoria por 3-0 del pasado domingo ante el Almería, un rival de los llamados a estar en los puestos altos de la clasificación al final del campeonato. El triunfo de la escuadra albaceteña fue justo y llegó después de desarrollar un partido de alto nivel técnico ante el conjunto andaluz.

Todo ello llega en vísperas de un desplazamiento en el que se tienen puestas muchas ilusiones por parte de los futbolistas del «Carlos Belmonte». Se trata de la cita del próximo domingo en «Butarque» ante el Leganés a partir de las cinco de la tarde. La Federación de Peñas del Albacete ha organizado un viaje en autobús para presenciar este partido al precio de 25 euros, incluida la entrada.

En otro orden de cosas, Luis César Sampedro, técnico del Albacete Balompié, ha conseguido llegar a un acuerdo con Dani Mallo, portero gallego de 35 años de edad y que se encontraba actualmente sin equipo, para que esté a prueba durantes unos días con la plantilla blanquilla antes de que formalice una teórica contratación. Sampedro explicó que viene a ser una cuestión en parecidos términos a la vivida con el defensa Javier Paredes.

El hecho de que Dorronsoro tenga una lesión para dos meses y que a Juan Carlos no le abandonan las molestias musculares ha llevado a la entidad albaceteña a tener que reforzar la portería con un guardameta muy contrastado en el fútbol español.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación