El Albacete recibe al Almería con la duda del meta Juan Carlos
El técnico Sampedro avisó que este año la Segunda División «será más igualada»
El Albacete recibe al Almería con la duda, hasta última hora, del meta Juan Carlos, quien se ha perdido las tres últimas jornadas por una lesión muscular en su muslo derecho. Si Juan Carlos no pudiera jugar finalmente, sería Hugo, segundo portero del filial, el que tendría que jugar en su detrimento, pues el otro portero Dorronsoro, está lesionado también y Héctor Pizana, titular del Albacete B, tiene que cumplir un partido de sanción.
Precisamente, fue Hugo el que sustituyó a Pizana en Miranda de Ebro ante el Mirandés, por cometer un penalti que le costó la expulsión y que detuvo Hugo a Rúper en su primera intervención.
Sería, por tanto, el segundo encuentro del joven meta de 20 años con el primer equipo del Albacete y su debut en el estadio Carlos Belmonte ante su afición.
El técnico local, Luis César Sampedro, aseguró ayer que está «encantado» de enfrentarse a un Almería «con muy buenos jugadores y un buen técnico». Avisó en la previa que este año «la Segunda será más igualada que el pasado, el ascenso más barato y la permanencia más cara» y solicitó «paciencia» a sus jugadores para derrotar el cuadro andaluz.
El entrenador blanco contará con las bajas del portero Dorronsoro y los centrocampistas Adriá Carmona, Jason, Israel y Diego Benito para el partido, que se disputará a partir de las 19:15 horas en el Carlos Belmonte.