Ciudad Real

El PSOE propone a Barreda y Rodríguez al Congreso y a Mateo Gómez al Senado

ABC CIUDAD REAL

La Agrupación socialista de Ciudad Real ha propuesto por unanimidad que José María Barreda e Isabel Rodríguez, junto con el militante Manuel Ortega Cantero, sean las personas que encabecen la lista provincial al Congreso, mientras que para el senado los socialistas de la capital proponen a Mateo Gómez Aparicio, actual vicesecretario General de la Agrupación de Ciudad Real, persona muy vinculada al mundo deportivo e inspector de educación.

El PSOE de Ciudad Real enviará esta propuesta a la Comisión Ejecutiva Provincial, para que sea tenida en cuenta de cara a confeccionar las listas que para el Congreso y el Senado serán aprobadas por el Comité Provincial, a celebrar el próximo día 26 de septiembre.

La asamblea aprobó las propuestas por unanimidad después de un amplio debate en el que participaron, entre otros, el propio José María Barreda, que en su intervención además de hacer un repaso de los problemas políticos actuales y de la incidencia negativa de las políticas del PP en la provincia, glosó la figura de Isabel Rodríguez, de la que dijo estar muy orgulloso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación