El Albacete piensa ya en el próximo partido contra el Almería
Hugo Eyre vive una semana feliz tras su exitoso debut en la Segunda División
El Albacete Balompié regresó de Miranda de Ebro con la alegría de tener en su zurrón un punto capturado en el tiempo de descuento en su cita del pasado sábado en «Anduva» frente al Mirandés que dirige Carlos Terrazas. El postrero gol de Portu hizo justicia en el marcador de un partido en el que hubo una anécdota poco frencuente en el mundo del fútbol.
Con los dos metas titulares lesionados, Juan Carlos y Dorronsoro, el entrenador del Albacete tuvo que convocar a los dos porteros del filial, Pizana y Hugo. Para más desgracias, Luis César Sampedro ser quedó sin Héctor Pizana cuando en el minuto 34 fue expulsado por tarjeta roja directa al cometer un penalti.
Estaba el partido con 1-0 favorable a la escuadra burgalesa y Hugo Eyre tuvo que salir en sustitución de su compañero sancionado. No le tembló el pulso al joven portero catalán en el lazamiento de la pena máxima a cargo del veterano Rúper y, de esta manera, abortó el gol del Mirandés. Hugo Eyre lleva unos días en una nube por su feliz debut en Segunda División.
Por otro lado, y sin tiempo para recrearse en el empate en «Anduva», el Albacete Balompié piensa ya en la cita del próximo domingo en el «Carlos Bemonte» ante el Almería. La contienda es a las 19.15 horas para un partido con un visitante que sueña con regresar esta temporada a la Primera División, aunque no ha iniciado muy bien el campeonato.