Atletismo-Dopaje

El Juzgado archiva la causa contra el toledano Ricardo Serrano Camisón

EFE TOLEDO

La causa judicial contra el atleta Ricardo Serrano Camisón, detenido el 25 de julio de 2013 en el seno de una operación antidopaje, ha sido archivada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara al no existir «indicios racionales» que prueben el delito, informó ayer a Efe su defensa.

El abogado del corredor toledano, Alfonso López, explicó que el juez ha decidido esta semana archivar las diligencias previas al no solicitar la fiscalía la apertura del juicio oral «argumentando que no existen indicios racionales de que los imputados hayan cometido el delito que se les atribuía».

Años muy duros

Ricardo Serrano había sido incriminado «en base a una denuncia anónima», según ha recordado el fondista en un escrito remitido a Efe en el que asegura que fue «injustamente imputado», vilipendiado en medios de comunicación y juzgado y condenado por numerosas personas y en redes sociales..

«Fueron años muy duros. En lo personal, la depresión se apoderó de mi persona; personas que creía cercanas se fueron alejando; muchos de los que me admiraban por mis éxitos deportivos dejaron de hacerlo, algunos me negaron incluso el saludo; mis relaciones personales sufrieron un gran deterioro», añade el escrito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación