Sanidad

Núñez: «Page debe incluir 100 millones de euros para el nuevo Hospital»

M. M. ALBACETE

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, lamentó ayer que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García -Page, si pasee por Albacete sin «decirnos si va a incluir en los próximos Presupuestos de la región los 100 millones de euros que haría falta para construir un nuevo Hospital, con todas sus especialidades, para Albacete, tal y como prometió en campaña, haciendo de ello su bandera».

En un encuentro ferial con NNGG de Albacete, el dirigente reiteró que «como presidente del PP de Albacete y Javier Cuenca, como alcalde de Albacete, le exigimos que en los próximos Presupuestos que debería presentar el día 30 de septiembre, recoja las partidas concretas para el hospital, porque de lo contrario, todo sería una gran tomadura de pelo a los albaceteños. No vamos a permitir que alguien venir a prometer algo a los ciudadanos que luego no puede cumplir, eso sería mentir», afirmó el dirigente albaceteño.

Por su parte, la presidenta de NNGG en Albacete, María Delicado, pidió a Emiliano García -Page «responsabilidad en sus políticas educativas y que deje de hacer política de manera deleznable, utilizando a los niños para lanzar su propaganda contra la escuela rural y contra María Dolores Cospedal», señaló la dirigente.

Núñez: «Page debe incluir 100 millones de euros para el nuevo Hospital»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación