Política
José Montalvo jura su cargo como subdelegado de Cuenca
El ex senador por Cuenca José Montalvo se convirtió ayer en nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia, una responsabilidad en la que releva a Ángel Mariscal, quien dejó vacante este puesto hace cuatro meses cuando se presentó candidato a la Alcaldía de la ciudad. De 65 años, Montalvo juró el cargo en un sencillo y rápido acto en la Subdelegación, al que asistieron el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto y el obispo de la Diócesis, José María Yanguas, entre otros.
Montalvo, en su alocución, dijo que no escatimará esfuerzos para estar «a la altura», al tiempo que mantendrá las puertas de su despacho «abiertas para todos». El conquense, quien ha sido concejal, además de diputado provincial y forma parte actualmente del comité provincial del PP, dijo que mantendrá las puertas de su despacho «abiertas» a todos.
Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, subrayó su dilatada trayectoria «profesional» y política» de Montalvo, lo que le convierte en un «servidor público de primer orden». Y le pidió mantener esa vocación de servicio.