Seguridad

Gregorio agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad por el caso Morate

ABC CUENCA

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, agradeció la labor de la Policía Nacional «por su formidable trabajo», de la Guardia Civil, «por su apoyo» y de las autoridades judiciales «por lo que hicieron» en torno al asesinato en Cuenca de las jóvenes Marina Okarynska y Laura del Hoyo, quienes, ha dicho, «siempre estarán en nuestra memoria».

Una vez que el presunto autor del doble crimen, Sergio Morate, ya está en prisión, Gregorio señaló que «todos pedimos que la Justicia también haga lo que queda».

Gregorio realizó estas declaraciones durante el acto de toma de posesión de José Montalvo como nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca, a quien le deseó «lo mejor para esta nueva andadura profesional, avalada por una brillante trayectoria profesional y política».

Una experiencia profesional y política que le convierten, ha dicho, en un «servidor público de primer orden» cuya primera misión es «mantener día a día la vocación de servicio que ha demostrado hasta el momento» y preservando «las necesarias e imprescindibles relaciones de cooperación y coordinación con la Comunidad Autónoma, la Diputación y las correspondientes entidades locales de la provincia».

Un servicio al ciudadano, dijo, que debe tener como gran prioridad «la creación de empleo, que es una de las grandes ocupaciones y preocupaciones del Gobierno de España».

Gregorio agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad por el caso Morate

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación