Fútbol-Segunda División B
La Roda tiene la moral alta para el partido en Amorebieta
Los hombres de Mario Simón sumaron sus tres primeros puntos la semana anterior tras vencer con mucho esfuerzo al Real Unión (2-1) y esta primera victoria les ha cargado de moral para afrontar con optimismo el siguiente envite liguero. El técnico rojillo no podrá contar, por lesión, con el central Yago y el lateral Héctor, ni tampoco con el exdelantero del Almansa Abengózar.
Tampoco podrá participar en el encuentro de esta tarde (17.00 horas. Urritxe) ante el Amorebieta el zaguero francés Benja al no llegar el transfer internacional que en La Roda llevan esperando desde la semana pasada.
Simón comentó el pasado jueves en rueda de prensa que el Amorebieta, al igual que el resto de equipos vascos, es «competitivo y físico» pero lo definió también como «un equipo ofensivo que no ha tenido suerte en los dos primeros partidos de liga» en los que ha cosechado sendas derrotas.
Los dieciocho convocados que emprendieron viaje ayer viernes con destino a tierras vizcaínas fueron: Luis Arellano, Godino, Pablo García, Ramón, Arregui, Samu, Oca, Espínola, Guti, Chupi, Iván Moreno, Óscar Martín, Javi Bolo, Antonio Megías, Goñi y Sergio.
El once inicial que saque Mario Simón podría estar formado por Luis Arellano; Pablo García, Iván Moreno, Arregui, Ramón; Chupi, Samu, Guti, Óscar Martín; Goñi y Megías.
Finalmente, hoy sábado también se disputan dos partidos adelantados de la tercera jornada del Grupo II de Segunda División B: Real Unión de Irún-Ebro y Arenas Club-Leioa.