Medio ambiente

Pedro Palomo, nuevo presidente del Consorcio de Residuos Sólidos

L. B. CIUDAD REAL

Representantes de 95 ayuntamientos (93 municipios y 2 entidades locales) de la provincia de Ciudad Real y la Diputación Provincial se han constituido en la nueva Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real, bajo la presidencia de Pedro Antonio Palomo Mata, diputado provincial y alcalde de Carrizosa, y con el también diputado y alcalde de Malagón, Adrián Fernández, como vicepresidente. El consenso y la unanimidad presidieron esta primera asamblea del ejercicio 2015-19.

La Asamblea General, reunida en el salón de plenos de la Diputación provincial, quedó enterada también del nombramiento de los miembros del nuevo Consejo de Administración, que integran el presidente, vicepresidente y otros siete miembros de la Asamblea General como vocales junto al secretario del Consejo, con voz pero sin voto, según la propuesta de la presidencia.

El nuevo Consejo de Administración del Consorcio RSU cuenta también con el mismo presidente y vicepresidente que la propia Asamblea del Consorcio, y con los representantes de los ayuntamientos de Almagro, Almadén, Alamillo, Arroba de los Montes, Los Pozuelos de Calatrava, Miguelturra y Puebla de Don Rodrigo. La Asamblea además nombró por unanimidad a los representantes del consejo de Administración del Consorcio.

Pedro Palomo, nuevo presidente del Consorcio de Residuos Sólidos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación