Día fijado para la vista en la que se decidirá su entrega a la justicia española
Gregorio: «Seguramente el lunes tengamos noticias de Morate»
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, destacó ayer los «avances» que se están produciendo en el caso de la extradición de Sergio Morate, el sospechoso del doble crimen de Cuenca, y vaticinó que «lo más seguro es que el próximo lunes tengamos noticias».
Así se pronunció Gregorio a preguntas de los periodistas sobre este caso, después de que el tribunal rumano encargado del caso de Sergio Morate haya adelantado al próximo lunes, día 24, la vista en la que se decidirá su entrega a la justicia española.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha afirmó que éste es un hecho que «esperamos todos los españoles».
Sobre la inspección que está llevando a cabo la policía rumana en el coche con el que Morate llegó a Rumanía, Gregorio apuntó que no ha trascendido nada, al seguir el caso bajo secreto de sumario. Y recalcó: «la verdad es que es muy importante que nos mantengamos todos cautos».
El delegado del Gobierno hizo estas declaraciones tras participar en Toledo en la presentación la tercera edición de la representación de «Peribáñez y el Comendador de Ocaña», que se representará los días 29 y 30 de este mes en Ocaña (Toledo).