Política

Concejales del PSOE donarán a fines sociales el dinero de los plenos

ABC CIUDAD REAL

Los cinco concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava han decidido donar a fines sociales las aportaciones que le corresponden por asistencia a plenos y comisiones.

Una primera donación que los ediles del PSOE destinarán a la adquisición de material escolar para repartirlo entre las familias de la localidad que más lo necesiten, siempre de acuerdo a la información que les faciliten los servicios sociales.

Como explica el portavoz socialista, Raúl Moya, en un comunicado «durante la campaña electoral ya confirmamos que nuestro único interés es y será Carrión de Calatrava y el bienestar de sus vecinos», un gesto con el que se confirma que «cumplimos lo que prometimos».

Moya detalló que irán publicando de manera periódica los fines sociales a los que destinarán el dinero por asistencia a plenos.

Concejales del PSOE donarán a fines sociales el dinero de los plenos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación