El alcalde se reúne con Stop Desahucios

El Ayuntamiento evita 387 desahucios en año y medio

El Ayuntamiento evita 387 desahucios en año y medio FIRMA FOTO

M.M. ALBACETE

Siguiendo la ronda de reuniones que mantiene estos días el alcalde de Albacete, ayer Javier Cuenca se reunió con representantes de la Plataforma Stop Desahucios, recordando que «durante el pasado año y en lo que llevamos de 2015, el Ayuntamiento de Albacete ha intervenido para evitar 387 desahucios en la ciudad, tanto en viviendas privadas como municipales»,

Concretamente, «gracias al Proyecto de Permanencia en los Hogares, que se enmarca en el Plan Integra, hemos pagado deudas de afectados por desahucio superiores a los 350 euros, satisfaciendo la deuda a través de la realización de trabajos, a cargo del Plan de Empleo, con pagos directos a los acreedores»,

Javier Cuenca señaló que «gracias a este programa se evitaron el pasado año 26 desahucios en Albacete y 21 en lo que llevamos de 2015».

Además, el alcalde de Albacete se refirió a la tarifa social, que atiende deudas y facturas inferiores a los 350 euros, para recordar que el pasado año evitó 134 desahucios y 215 en lo que llevamos del presente ejercicio.

El Ayuntamiento evita 387 desahucios en año y medio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación