El presidente del PP de El Provencio defiende su inocencia

Se le acusa de agredir a un hombre de 69 años, padre de una concejal socialista

ABC

El presidente del PP de El Provencio, Gregorio Osma, defendió ayer su inocencia tras la acusación de agredir a un hombre de 69 años, padre de una concejal socialista en la oposición en este Consistorio, quien le denunció ante la Guardia Civil. Eso sí, explicó que sólo va a dar la versión de los hechos ante el juez al tiempo que afirmó que ha presentado, a su vez, otra denuncia. De esta forma se pronunció en una carta abierta en el blog del PP de la localidad, en la que añadió que está viviendo la situación «con la tranquilidad del que se sabe inocente de toda acusación». Según sus palabras, además de la versión que se ha hecho pública, existe otra que «esclarecerá la verdad y otra más que entiende ha de quedar en el ámbito privado hasta que un juez tome cartas en el asunto».

Osma aseguró que siempre ha practicado «el diálogo como medio para llegar a un acuerdo o solucionar un problema». Asimismo, rechazó que la violencia, los insultos o los malos modos se encuentren entre sus valores. También agradeció a las personas que le han trasladado su apoyo en los últimos días, a raíz de lo que calificó como un suceso «infame», y lanzó un mensaje de conciliación a los vecinos de la localidad.

El presidente del PP de El Provencio también pidió que «en la medida de lo posible desterremos las discusiones por política, las provocaciones y los enfrentamientos, que no van a ninguna parte, pues no es momento para el odio y sí para la concordia» y ha pedido un pacto de «respeto mutuo» y de convivencia «en armonía».

El presidente del PP de El Provencio defiende su inocencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación