Lunes de 18 a 20 horas
Román abre su despacho, sin cita previa, a los vecinos de la capital
Ayer, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, abría sus puertas a aquellos vecinos que lo deseen para plantearle dudas, inquietudes o sugerencias de cualquier tipo a través del programa «Acércate al alcalde». Desde el Ayuntamiento informaron que los días que el primer edil no esté disponible, será el vicealcalde y primer teniente de alcalde, Jaime Carnicero, quien atenderá personalmente en el Consistorio a aquellos vecinos que deseen plantearles alguna cuestión. Estas visitas se desarrollarán de 18.00 a 20.00 horas los lunes y no será necesario solicitar cita previa.
La puesta en marcha de esta iniciativa fue anunciada por Román cuando tomó posesión. Su objetivo es incrementar la cercanía con el ciudadano y favorecer la comunicación directa con él, tal como recalcaron en un comunicado desde el Ayuntamiento, que también quiso recordar que desde hace cuatro años el alcalde puso a disposición de los ciudadanos un teléfono de contacto que es atendido directamente por él todos los miércoles, de 12.30 a 14.30 horas. El teléfono es el 628566244.
A través de esta iniciativa, denominada «El alcalde responde», Román atiende personalmente las llamadas de aquellos vecinos que desean hablar con él para transmitirle cualquier tipo de sugerencia de carácter municipal.