El Albacete comienza hoy su andadura de la temporada 2015-2016
La Liga Adelante dará inicio el 23 de agosto por orden del Consejo Superior de Deportes
Con los pertinentes reconocimientos médicos a sus futbolistas, comienza hoy martes la andadura del Albacete Balompié para la temporada 2015.-2016, una campaña que se presenta ilusionante entre los aficionados una vez que se saldó positivamente su vuelta a la Segunda División del fútbol español en el pasado ejercicio de Liga.
En el apartado de futbolistas, todo apunta que no asistitirá a estos exámenes médicos Sergio Gontán Gallardom «Keko», ya que su futuro deportivo está en estos momentos muy lejos del Carlos Belmonte.
En lo que la rumorología de fichajes se refiere, ayer lunes entraron en escena los nombres de dos delanteros, según informó la RCLM: Adriá Carmona y Jonathan Mejía, «Jona». el primero de ellos es un extremo de 23 años que procede del filial del Espanyol y que se formó en el fútbol base del FC Barcelona. En cuanto a Jona, se trata de un delantero centro malagueño, alto y fuerte, que fue el «9» del Jaén y Cádiz en las dos últimas campañas.
Finalmente, ayer de hizo oficial el fichaje del extremo uruguayo Jorge Díaz, ex del Albacete, por el Real Zaragoza.
Decidió el CSD
Por otro lado, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, resolvió ayer a favor de la Federación Española de Fútbol (RFEF) la discrepancia entre ésta y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el calendario de la próxima temporada 2015-2016, que empezará el 23 de agosto, en contra de la opinión de la LFP que deseaba que se iniciará una semana antes.