Outón dirigirá al Manchego y Monreal al Sporting de Alcázar
Ambos clubes arrancarán la próxima liga en la última categoría del fútbol regional
Tanto Deportivo Manchego como Sporting de Alcázar ya tienen entrenador para la próxima temporada en la que militarán en la Segunda Autonómica, última categoría del fútbol en Castilla-La Mancha.
En el caso del nuevo club ubicado en Ciudad Real, el elegido es José Ramón Outón, un técnico de 49 años que ha trabajado en equipos de la provincia como el caso del Villarrubia, Puertollano B, juvenil y primer equipo del Ciudad Real, además del conjunto canario del Corralejo en la pasada temporada.
El proyecto de la nueva entidad ciudadrealeña es llegar en cinco temporadas a la Segunda División B y, de momento, se señala desde este club que son ya 300 los socios contabilizados.
En cuanto al Sporting de Alcázar se refiere, el elegido para la dirección técnica es Félix Monreal, por lo que será una solución con tintes continuista, ya que Monreal fue en el entrenador del «casi muerto» Gimnástico de Alcázar en la pasada temporada. El Gimnástico cuenta con una deuda reconocida de unos 200.000 euros, una cantidad que hace insostenible su supervivencia. El Sporting de Alcázar nace como una alternativa al fútbol en Alcázar de San Juan y con la idea de que los jugadores de las Escuelas de Fútbol de la localidad tenga un equipo senior en su horizonte. Al igual que el Deportivo Manchego, el Sporting se inscribirá en la Segunda Autonómica para la próxima campaña.