El consistorio abrirá todos los puntos de información turística
Ángel Mariscal dijo ayer que este lunes se abrirán los tres puntos de información
El Ayuntamiento de Cuenca abrirá los tres puntos de información turística de la ciudad para ofrecer la más completa información a todos los turistas que visiten la ciudad durante el verano.
Estas oficinas estarán atendidas por ocho trabajadoras procedentes de un plan de empleo que durará tres meses. A partir de este lunes, estarán atendiendo los puntos del barrio del Castillo, el situado en Fermín Caballero y el del Paseo del Huécar. Y completarán la atención de la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor.
Actualmente, estas ocho trabajadoras están siendo formadas en las funciones del cargo que ocuparán en la oficina central de Turismo, en la anteplaza del Ayuntamiento.
El alcalde, Ángel Mariscal, recibió a estas trabajadoras en el Salón de Plenos del consistorio, a las que dio la bienvenida y les transmitió la importancia de su trabajo, porque son el primer contacto en muchos casos, que tienen los turistas con nuestra ciudad, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
Para el Ayuntamiento, dar un buen servicio turístico a los miles de visitantes que cada año pasean por las calles de Cuenca es «fundamental», por lo que con la apertura de estos puntos de información, se cubren las necesidades informativas de los turistas que lo requieran. El primer edil destacó que la prioridad de su gobierno será ofrecer un buen servicio a los visitantes.
Mariscal insistió que Cuenca es una de las ciudades que más recibe visitantes, especialmente en celebraciones como la Semana Santa.