Patronato Caja Rural Castilla-La Mancha
Respaldo unánime a la gestión de 2014
El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que celebró ayer su reunión anual, respaldó de forma unánime la gestión de la entidad durante 2014, y aprobó las cuentas del ejercicio e hizo una valoración «muy positiva» de las 40 actividades realizadas el pasado año con más de 13.300 beneficiarios, así como de las emprendidas durante el primer semestre de 2015.
Dicho balance fue presentado a los patronos por el presidente Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.
Gómez Mora indicó que «un año más, hemos estado al lado de quienes nos necesitan, demostrando nuestro compromiso como entidad financiera social, que este año no sólo renovamos, sino que también ampliamos con nuevas iniciativas y programas».
Infancia, juventud, mujeres, personas con capacidades diferentes, colectivos en riesgo de exclusión social, estudiantes, empresarios y directivos, emprendedores, administración pública y cooperativas agroalimentarias constituyen los más de 13.300 beneficiarios con los que interactuó la Fundación en sus 40 iniciativas, según informó ayer la entidad en un comunicado.