Golf
Catalina Von Grosschmid fue la 12 en el Nacional de Segunda Categoría
Catalina Von Grosschmid fue la castellano-manchega más inspirada en el Campeonato de España Femenino de Segunda Categoría que se celebró ayer en Novo Sancti Petri (Cádiz), donde quedó en duodécima posición. La golfista del Club Ciudad Real encabezó el listado de golfistas de Castilla-La Mancha presentes en la competición, integrado además por María Jesús Piñón, Lucía Peña, y Adriana Bercebal.
Por otro lado, José Ramón Hernández, del Club Guadalajara, concluyó en una meritoria séptima plaza en la Copa de España de Golf Adaptado que se celebró con gran éxito en Río Real (Málaga) durante este fin de semana.
José Ramón Hernández, junto a Miguel Peraile, del Club de Golf La Roda, octavo clasificado al final, constituía la representación de Castilla-La Mancha en este torneo reservado a jugadores con hándicap igual o superior a 18.4 y que se ceñebró por el sistema Stableford.
Finalmente, el Club de Golf de El Bonillo (Albacete), ha organizado un Campamento de Golf, que se celebrará 20 al 26 de julio de 2015 y que está dirigido a jóvenes de entre 10 y 20 años.