Ciudad Real
El mítico bar Los Faroles abre sus puertas de nuevo
El bar Los Faroles de Ciudad Real, situado en la céntrica Plaza del Pilar, inaugurará esta noche a las 21.00 horas sus remozadas instalaciones en una nueva aventura hostelera comandada por Tomás Notario, que recupera, después de cuatro meses de cierre, el negocio que creó su padre en el año 1948.
«La casa de los bocadillos» pasa ahora a ser «Los Faroles de Tomás», un nuevo establecimiento con sabor a tradición puesto que la carta se seguirá sustentando, según explica Tomás a ABC, en los calamares como plato estrella y en las tapas y raciones de siempre, aunque incorporando alguna novedad.
Lo que sí es novedoso es el lavado de cara que el hostelero le ha hecho al local gracias al trabajo del decorador Miguel Alberdi que le ha dado una impronta más moderna e industrial.
El negocio, por tanto, después de solucionar los problemas que se habían derivado de la subida del precio del alquiler de local, vuelve a manos de un miembro de la familia Notario que pretende mantener la clientela y la tradición que ya inició el padre. Los precios seguirán siendo los mismos, asequibles, afirma Tomás.