Toma de posesión de Susana Díaz
Page destaca que es un gran día para Andalucía y España
Distintos dirigentes socialistas que acudieron ayer en Sevilla a la toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía han considerado que es un gran día para esta comunidad y para España. En declaraciones en los pasillos del Parlamento andaluz, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, manifestó que Susana Díaz se deja querer y es para todos los que la conocen un «buen ejemplo» y que le gustaría tener la energía que tiene ella.
Por su parte, el exministro José Blanco indicó que es un gran día para Andalucía y para España, ya que esta comunidad autónoma, por fin, va a tener un gobierno con una «gran presidenta» al frente.
La eurodiputada Elena Valenciano señaló que está muy contenta y orgullosa por la toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta, a la que ha visto «magnífica».
La diputada nacional Trinidad Jiménez indicó que ha visto a presidenta «exultante, contenta, emocionada y tranquila», después de muchos días en los que no había una alternativa para Andalucía, más que la de Susana Díaz.
Apuntó que a pesar de las «trabas» que se han puesto, lo ha conseguido y ella tiene ahora como objetivo «recuperar el tiempo perdido, con la fuerza que siempre ha demostrado», señaló para felicitar a la nueva presidenta andaluza.