Según el líder del PP, Jesús Labrador

Una oposición «respetuosa y preocupada por el bienestar»

J. A. PÉREZ TOLEDO

A la salida de la investidura, los líderes de PP, Ganemos y Ciudadanos hicieron sus primeras declaraciones sobre cómo quieren que se desarrolle la legislatura. Jesús Labrador, del PP, se mostró «sumamente respetuoso con todas las instituciones».

«Los ciudadanos de Toledo han escogido una alcaldesa y también me han señalado cuál debe ser mi lugar en estos cuatro años en el Ayuntamiento. Cumpliremos fielmente con esa obligación, colaborando en todo lo posible para que Toledo sea una ciudad de futuro, de empleo», dijo Labrador, quien avanzó que el PP hará «una oposición respetuosa y preocupada por el bienestar de los ciudadanos». A la alcaldesa le pide «que trabaje por Toledo y los toledanos».

Javier Mateo, de Ganemos, cree que empieza «una etapa prometedora». «Siempre hemos dicho que es mucho más interesante que no existan las mayorías absolutas para evitar cortijos y el futuro de la ciudad pasa por Ganemos sí o sí», dijo el líder de la coalición de izquierdas.

Para Mateo, el de ayer fue «un día importante para la democracia y lo que toca ahora, el lunes, es ponernos a trabajar pensando en los desahuciados, en que hay que duplicar las becas de comedor, pensando en el río Tajo y en la creación de empleo, y dejándonos los paripés de crucifijos».

Esteban Paños, número uno de Ciudadanos, opina que va a ser una legislatura «en la que vamos a escucharnos unos a otros». Paños recordó que de los 25 concejales, 20 son nuevos respecto a los últimos cuatro años y eso implica «20 nuevas ilusiones». «A partir de ahí estamos obligados a entendernos por todos los ciudadanos de Toledo que nos han dado su confianza para que seamos sus representantes», opina quien aseguró que Ciudadanos hará una oposición «responsable».

Por último, Paños explicó que Ciudadanos es el partido que apoya «aquellas cosas que sean buenas para la ciudad». «Vamos a exigir buenas ideas y que se rectifiquen las que no lo sean, pero siempre desde la crítica constructiva. No vamos a caer en el insulto», finalizó.

Una oposición «respetuosa y preocupada por el bienestar»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación