En el Pleno
Núñez se despide de la Diputación, tras cuatro años «de intenso trabajo»
Último pleno de la Corporación provincial de Albacete y última vez en la que el presidente en funciones de la Diputación, Francisco Núñez, preside el pleno, pues este órgano de gobierno volverá el PSOE tras cuatro años de mayoría absoluta del PP. Según declaró Núñez, «han sido cuatro años intensos, en contacto permanente con los alcaldes y asociaciones de la provincia».
Dijo tener la satisfacción personal «de haber conocido a personas de todos los grupos políticos y alcaldes de toda la provincia; de haber visitado casi todos los municipios y pedanías de la provincia».
Núñez añadió que estos cuatro años de presidente le han servido para «aprender y trabajar mucho; he tomado conciencia de los problemas de los alcaldes que reclaman mejoras para sus pueblos, y también de trabajar incansablemente, recorriendo la provincia». Recordó algunas de las propuestas que ha sacado adelante como el Programa Dipualba Invierte «en el que se han empleado más de 8 millones para obras de mejora en infraestructuras; el Dipualba Empleo del que se han podido realizar tres ediciones; así como los programas de apoyo a los emprendedores».
A este respecto, Núñez dijo estar convencido de que «el dinero de las instituciones tiene más rendimiento en manos de las asociaciones».