Balonmano-Liga Asobal
Negro panorama para el BM Ciudad Encantada
Mañana domingo puede ser un día decisivo para la historia del Globalcaja BM Ciudad Encantada ya que es el momento en el que la actual Gestora que lleva las riendas del club conquense tiene que determinar el futuro de la entidad. Es evidente que se ha esperado hasta este domingo para conocer ya quien será el alcalde la ciudad tras las elecciones del 24 del pasado mes de mayo.
No cabe duda que el objetivo inmediato del Ciudad Encantada es hablar en fechas muy próximas con el alcalde para saber el importe de la subvención municipal que puede destinar a la escuadra del «El Sargal». En función de ese importe, el Ciudad Encantada seguirá en la Liga Asobal, máxima categoría del balonmano español, o buscará descensos voluntarios y administrativos, incluso se habla de una posible desaparición, debido a la falta de recursos económicos de la entidad.
Partido de las Estrellas
Por otro lado, tres jugadores del Ciudad Encantada han sido seleccionados para disputar la próxima edición del Partido de las Estrellas de la Liga Asobal. Se trata de Rubén Marchán, Daniel Tolmos y Víctor Frade. Esta cita festivo-deportiva se jugará en el pabellón «Quijote Arena» de Ciudad Real el domingo día 21 de este mes de junio a partir de las 13.30 horas.