Suceso
El choque entre un camión y una furgoneta corta la N-320 varias horas
La carretera nacional N-320 (Albacete-Guadalajara) estuvo totalmente cortada más de cuatro horas, debido al choque de una furgoneta y de un camión que tuvo lugar ayer en Valdeaveruelo. Según indicó la Dirección General de Tráfico, la carretera estuvo cortada en ambos sentidos a la altura del punto kilométrico 300,75 de la N-320.
El accidente se produjo a las 15.32 horas cuando chocaron una furgoneta y un camión, que volcó sobre la vía impidiendo el tráfico rodado. La conductora de la furgoneta, una mujer de 52 años, fue evacuada hasta el Hospital Universitario de Guadalajara por una UVI móvil, después de que ser rescatada por los bomberos de Azuqueca de Henares, mientras que el camionero, de 48 años, no requirió hospitalización.
En el lugar estuvo trabajando una grúa de grandes dimensiones para retirar el camión siniestrado de la vía, para restablecer la circulación.