Participarán más de 1.000 empleados
Nuevo «Desafío» de Caja Rural
Los empleados de Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Grupo Económico, más de 1.000 personas, volverán a reunirse un año más desde hoy lunes en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), donde hasta el sábado 13 celebrarán sus XI Juegos Deportivos «Desafío 2015», jornadas de competición y convivencia para fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre compañeros.
En este privilegiado entorno de casi 2.000 hectáreas situado en los Montes de Toledo se desarrollarán durante seis días diversas pruebas de habilidad y destreza entre los diferentes equipos constituidos al efecto, en función de los diversos departamentos y oficinas de Caja Rural de Caja Rural de Castilla-La Mancha.
Sin embargo, el «Desafío 2015» marcará un antes un después en la historia de Caja Rural Castilla-La Mancha, al coincidir con los actos conmemorativos de su 50 Aniversario, por lo que habrá muchas sorpresas.