Baloncesto-Autonómica
Agónicos triunfos de Puertollano y Albacete ante el CEI Toledo B y Cobisa
En la tarde de ayer sábado se disputaron en Toledo las dos semifinales de ascenso a Primera Autonómica de Balonceto con los siguientes marcadores: CEI Toledo B, 67-Puertollano, 76 (tras una prórroga después de un empate a 62 puntos ) y Cobisa, 66-Gessportalba AJJ Albacete, 67 (también en la prórroga). Esta tarde se juegan las dos finales en el pabellón de la Universidad Laboral de la capital regional.
Hay que recordar que en este play-off ascienden tres equipos a Primera Autonómica de los cuatro clubes que se han dado cita este fin de semana en Toledo. Por tanto, el encuentro valedero para el tercer y cuarto puesto tiene en esta ocasión especial relevancia.
Baloncesto infantil
Ayer se celebró en Daimiel el Día Regional del Baloncesto Infantil Minibasket 2015. En esta cita, la Cruz Roja local recogió alimentos para celebrar el Día Mini de Solidaridad. Hay que recordar que llegaron a Daimiel cinco autobuses procedentes de los siguientes puntos de origen: Caudete, Valdepeñas, Cuenca, Azuqueca de Henares y Talavera de la Reina.
Cerca de 250 niños de entre 9 y 13 años se dieron cita en torno al deporte del baloncesto. Una jornada que se desarrolló con normalidad, pese a las altas temperaturas, en la que los pequeños disputaron diferentes encuentros.